miércoles, 3 de noviembre de 2021

Pachuca empato sin goles ante el San Luis


Enlace Patrocinado

Los Tuzos del Pachuca reciben a un equipo de San Luis que vienen con malos resultados de los últimos encuentros que han conseguido un Pachuca que no termina por levantar un duelo que se llevará acabo el día de hoy Miercoles 3 de Noviembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Tuzos del Pachuca vienen de un empate en casa 1-1, ante FC Juárez ahora reciben a unos Pumas que en nombres no dice nada pero en equipo es un equipo duro de roer muy bien dirigidos pero con jugadores que dan todo en la cancha.

Los Pumas de la UNAM vienen de un gran momento en sus últimos encuentros ahora jugarán en una cancha complicada como lo es la de Pachuca que están necesitados de puntos así que veremos un gran partido esta tarde noche entere estos dos escuadras, en el último duelo Pumas goleó 3-1 a Tijuana.

Este partido entre Pachuca vs Pumas por la Jornada 16 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un duelo que se disputará el día de hoy en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas horario del centro de México lo puedes ver atreves de REDZER.

0 comments: