sábado, 23 de octubre de 2021

Necaxa 1-0 a Rayados Fecha 14 Liga MX AP 21


Enlace Patrocinado

Los Rayados Monterrey enfrentará a los Rayos del Necaxa en esta Jornada 15 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, en un duelo muy interesante donde el equipo de los Rayados no se encuentran en su mejor momento ya que vienen de una mala racha un duelo que se disputará el día de hoy Sábado 23 de Octubre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo del los Rayados del Monterrey está lleno de críticas por su afición ante Javier Aguirre que está jugando mal su equipo y ya con 3 encuentros consecutivos sin poder ganar algo lamentable para un equipo como el Monterrey que cuenta con la mejor plantilla del torneo.

El equipo del Necaxa viene de un empate importante 1-1, en una cancha complicada como la de los Diablos rojos del Toluca ahora jugará ante un Monterrey necesitado de puntos con mucha presión sobre el equipo así que será un gran duelo.

Este encuentro entre Monterrey Rayados vs Necaxa por la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2021, un partido que se llevará acabo en el Estadio BBVA “ Gigante de acero” a las 17:06 horas horario del centro de México lo puedes ver en REDZER.

0 comments: