viernes, 1 de octubre de 2021

Juarez Apaleo 3-1 a los Rayados


Enlace Patrocinado

El equipo del FC Juárez reciben a los Rayados del Monterrey por la Jornada 12 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido muy interesante dos escuadras bien dirigidos con personajes históricos de nuestro fútbol un duelo que se disputará el día de hoy Viernes 1 Octubre 2021.


Enlace Patrocinado

FC Juárez venía con un racha ganadora pero su último partido perdió 3-1, ante el Mazatlán, ahora reciben a un Monterrey que parece que anda mejorando su nivel y la afición parece que está aceptando a Javier Aguirre, será un partido muy atractivo.

Los Rayados del Monterrey Monterrey vienen de dos triunfos seguidos ante el Toluca y ante el Santos Laguna así que han vencido a dos escuadras importantes ahora jugarán ante Juárez que tienen sed de revancha ya que en su última actuación dejaron mucho de que hablar en su mal funcionamiento.

Este encuentro entre FC Juárez vs Monterrey Rayados por la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2021, un partido donde se ve muy parejo donde será muy disputado en medio campo dos escuadras que saben defender un juego que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver en REDZER.

0 comments: