sábado, 11 de septiembre de 2021

Tigres rescato empate 2-2 ante Leon


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL encarará su partido ante los Esmeraldas verdes de León en un partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Grita México 2021, nos espera un gran duelo dos escuadras que les gusta ir al frente promete espectáculo, este partido se estará jugando hoy Sábado 11 de Septiembre 2021.


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL vienen de dejar puntos importantes en casa ante el equipo del Atlas ahora buscará recuperar puntos ante un equipo complicado como el León que siempre busca goles en la cancha que sea será un gran partido el nos espera el día de hoy.

El equipo de León también viene de un empate en casa ante las Águilas del América, en un duelo muy disputado muy parejo ahora enfrentará a unos Tigres en su cancha donde se vuelven más peligrosos será un duelo de mucho espectáculo donde veremos goles al menos eso nos promete.

Este partido entre Tigres UANL vs León por la Jornada 8 de la Liga MX Grita México Apertura se disputará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas horario del centro de México un duelo que puedes ver en REDZER.

0 comments: