domingo, 24 de octubre de 2021

Liverpool Golea 5-0 al Manchester


Enlace Patrocinado

Se nos viene un partido muy bueno entre Manchester United ante el Liverpool por la Jornada 3 de la Premier 2021, un duelo de los más atractivos de esta doble jornada un partido que se disputará el día hoy Domingo 24 de Octubre 2021.


Enlace Patrocinado

Un equipo del Pachuca que no anda del todo bien en su último encuentro ganó 1-0 a los Rayos del Necaxa, el cuadro de los Tuzos de ubica en el lugar 13 con 10 puntos, reciben a un peligroso América que no es tan espectacular pero obtiene resultados positivos y el Súper líder de la Competición.

El equipo de las Águilas del América viene de un empate sin goles en el Clásico Nacional, ahora tiene la oportunidad de reivindicar y ganar para no dejar escapar el súper liderato, sabemos que el equipo de los Tuzos suele darle buenos encuentros a las Águilas.

Este partido entre el Pachuca vs América por la Jornada 11 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido que se disputará en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas horario del centro de México lo puedes ver por REDZER.

0 comments: