domingo, 19 de septiembre de 2021

Rayados venció 2-0 a los Tigres Clásico 126 Liga MX AP 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene el Clásico Regio 126 un partido muy esperado el más pasional de la Liga MX Monterrey Rayados vs Tigres por la Jornada 9 de la Liga MX Grita México el más atractivo de esta jornada un duelo que se disputará el día de hoy Domingo 19 de Septiembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Rayados del Monterrey vienen de golear al Cruz Azul 1-4, en el Azteca vienen con esa gran motivación para encarar este Clásico regio que sabemos que es distinto no importa el nivel de los equipos son partidos que se juegan diferentes con Ku ha intensidad.

Los Tigres UANL un equipo que a mostrado un buen nivel pero que también se ha visto mal defensivamente pero que hace goles así que en el papel nos espera un gran duelo en su partido más reciente rescató un empate 2-2, ante León en un partido muy complicado donde Leon hizo mucha presión alta .

Este partido entre Monterrey Rayados vs Tigres Clásico Regio 126 Liga MX Grita México Apertura un duelo que se disputará en el Estadio BBVA “ Gigante de Acero” a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver en REDZER.

0 comments: