sábado, 18 de septiembre de 2021

Juarez Sorprende Vence 1-0 a León Fecha 9 Liga MX AP 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene la Jornada 9 de la Liga MX en un partido muy interesante el equipo de León recibe al FC Juárez en un duelo que se jugará el día de hoy Sábado 18 de Septiembre 2021, en un partido donde se enfrentarán dos equipos con sistemas muy diferentes será un gran duelo.


Enlace Patrocinado

El equipo de León viene de dar un gran partido en unas de las canchas más complicadas del fútbol mexicano obtuvo un empate 2-2, ante los Tigres UANL en su cancha un gran primer tiempo para el León ahora enfrentará Juárez dirigido por el Tuca Ferretti que vienen motivados por su primer triunfo.

El equipo de FC Juárez no había podido ganar en el torneo hasta en su último encuentro donde vencieron 2-1, al Cruz Azul en un duelo que iban perdiendo pero lograron remontar, ahora jugarán ante un León que es muy fuerte jugando como en casa.

Este partido entre León vs FC Juárez por la Jornada 9 Liga MX Grita México Apertura 2021, un duelo que se disputará en el Estadio León a las 17:00 horas horario horario del centro de México lo puedes ver por REDZER.

0 comments: