sábado, 14 de agosto de 2021

Rayados Golea 3-1 al Pachuca Fecha 4 Liga MX AP 2021


Enlace Patrocinado

Los Rayados del Monterrey jugarán ante los Tuzos del Pachuca por la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2021, en un partido muy disputado el que veremos esta noche entre estos dos escuadras que juegan bastante bien al fútbol que tienen bien determinados sus sistema un partido que se disputará el día de hoy Sábado 14 de Agosto 2021.


Enlace Patrocinado

Los Rayados del Monterrey vienen de obtener un empate en cancha visitante como la de Mazatlán y entre semana vieron acción ante la Máquina de la Cruz Azul por las Semifinales de la Concachampions donde vencieron 1-0 al Cruz Azul demostrando una superioridad amplia en el campo.

El equipo de los Tuzos del Pachuca viene de una derrota en casa muy dolorosa ante el Atlas esto los hace más peligrosos para enfrentar a lo Rayados así que será un duelo sumamente parejo.

Este partido entre Rayados Monterrey vs Pachuca por l Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2021, un partido que se disputará en el Estadio BBVA “Gigante de acero” a las 21:06 horas horario del centro de México vívelo en la mejor opción REDZER.

0 comments: