sábado, 22 de mayo de 2021

Santos Laguna Avanzó a la gran final del fútbol mexicano 2021

Santos Laguna enfrentará a los Camoteros del Puebla en las Semifinales ida de la Liga MX Guardianes 2021, un partido muy interesante dos equipos que han logrado llegar hasta estas instancias este partido se jugará el día de hoy Jueves 20 de Mayo 2021.


Enlace Patrocinado

Santos Laguna viene de vencer a los Rayados del Monterrey en los Octavos justo en el tiempo extra consiguieron el gol que los tiene aquí, el equipo del Santos Laguna tuvo más merecimientos para avanzar sin duda alguna ahora enfrentará a un equipo muy duro como lo es el Puebla.

El equipo del Puebla viene de eliminar al Atlas que lucia favorito, ahora enfrentará a un Santos Laguna que en temporada regular empató 0-0, así que será un duelo diferente ya que sabemos que el gol de visitante es importante veremos que sucede en este partido que se ve complicado.

Este partido entre Santos Laguna vs Puebla por las Semifinales ida de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se disputará en el Estadio TSM a las 21:00 horas horario del centro de México un partido que se puede ver en internet en REDZER.

0 comments: