sábado, 15 de mayo de 2021

Puebla avanzó a semifinales de Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos vienen los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Guardianes Clausura 20221, en un partido muy interesante entre los Camoteros del Puebla vs Atlas en un encuentro muy parejo donde tomó ventaja el equipo del Atlas 1-0, ahora jugarán en cancha del Puebla este partido se jugará hoy Sábado 15 de Mayo 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los zorros del Atlas tomaron ventaja 1-0, en el Estadio Jalisco dato importante es que el equipo del Puebla no pudo hacer gol de visitante, sabemos que en la liguilla es algo importante hacer gol de visitante un Atlas que recuperó a un jugador importante para estas instancias .

El equipo del Puebla ganando 1-0, pasa lo complicado para el Puebla, es que el Atlas anote un gol y así puebla necesita dos goles de diferencia para poder avanzar un partido que se ve muy atractivo para disfrutar así que las apuestas están muy divididas para este encuentro.

Este duelo entre Puebla vs Atlas Cuartos Final Vuelta Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se estará disputando en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas horario del centro de México un partido que puedes por internet en REDZER.

0 comments: