domingo, 9 de mayo de 2021

Pachuca Golea 4-2 a las Chivas avanzó a Cuartos Final Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Los Tuzos del Pachuca reciben a las Chivas del Guadalajara para este partido de repechaje de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un duelo de los más atractivos en este repechaje un duelo donde no se ve un claro favorito para este duelo, este partido se estará jugando el día de hoy Domingo 9 de Mayo 2021.

El equipo del Pachuca en la última jornada golearon 1-5, al equipo del Atlético de San Luis y así aseguraron el repechaje en un gran partido hecho por los tuzos ahora enfrentará a un equipo del Guadalajara que también cerró bastante bien el torneo así que será un gran partido el que veremos  esta noche.


El cuadro de las Chivas del Guadalajara viene de un empate 0-0, ante los Tigres donde aseguraron su pase al repechaje ambos equipos, ahora irán a meterse a la cancha de los Tuzos del Pachuca y ganar para poder avanzar algo difícil pero lograron ganar en canchas complicadas en el torneo.


Este partido entre Pachuca vs Chivas Guadalajara por el repechaje del fútbol mexicano Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se disputará en el Estadio Hidalgo a las 21:15 horas horario del centro de México lo puedes ver en internet por REDZER.

0 comments: