domingo, 30 de mayo de 2021

Cruz Azul es Campeón después de 23 años Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene el partido de la gran final del fútbol mexicano Cruz Azul vs Santos Laguna por la Final un partido donde nos espera muchas emociones un partido complicado donde la Máquina tomó ventaja en el juego de ida donde ganó 0-1, en un partido que parecía un empate sin goles, pero un error del portero del Santos hizo posible la victoria del Cruz Azul.


Enlace Patrocinado

El equipo del Cruz Azul tiene todo listo para poder coronarse pero el Santos Laguna puede impedir eso veremos si el Cruz Azul puede quitarse la malaria que viene cargando hace 23 años, tiene la mesa servida para lograrlo pero todo puede suceder en este mundo del fútbol.

El equipo del Santos Laguna no aprovechó su localía para llevarse una victoria para tener mayor posibilidad de triunfo pero sabemos que los de la comarca suelen hacer grandes remontadas y es solo un gol no es tan complicado para un equipo como el Santos.

Este partido entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la Final se jugará hoy Domingo 30 de Mayo 2021, Liga MX Guardianes Clausura en el Estadio Azteca a las 20:15 horas horario del centro de México un partido que puedes ver a través de internet en REDZER.

1 comentario: