miércoles, 12 de mayo de 2021

Atlas Ganó 1-0 al Puebla Cuartos Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene los Cuartos de Final mas pareja entre los Zorros del Atlas ante los Camoteros del Puebla en un partido sumamente interesante y parejo para disfrutar entre estos dos equipos, el equipo del Puebla mantuvo su nivel a lo largo del torneo mientras que el Atlas fue de menos a mas.

Un equipo del Atlas que viene super motivados después de vencer a uno de los máximos candidatos para ser campeones como los Tigres a los cuales vencieron en el repechaje ahora les toca enfrentar a un equipo que anduvo bastante bien en el torneo regular.

El equipo de los Camoteros del Puebla enfrentan a un Atlas motivado después del repechaje ahora veremos si son capaces el Puebla de no caerse en estas instancias que todos esperábamos eso en torneo regular que se cayera el Puebla y no sucedió.

Este partido entre Atlas vs Puebla por los Cuartos de Final Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se estará disputando en el Estadio Jalisco a las 9:05 horas horario del centro de México un partido que puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: