jueves, 28 de octubre de 2021

Atlas pierde ante Tijuana


Enlace Patrocinado

Los Rojinegros del Atlas reciben a los Xolos Tijuana por la Jornada 16 de la Liga MX Guardianes 2021, un partido interesante para comenzar este día futbolístico un encuentro que se estará disputando el día de hoy Sábado 3 de Abril 2021, en uno de los partidos más parejos de la Jornada con dos escuadras que están muy pegados en la tabla general el 7 ante el 8.

El equipo del Atlas viene de perder ante la Máquina cementera de la Cruz Azul 3-2, en un duelo donde hubo goles, ahora encarará su partido ante un Tijuana que busca ese partido de diferencia que tienen ante el Atlas, así que será un duelo que se ve muy cerrado por parte de los dos equipos.

El equipo de los Xolos Tijuana vienen motivados por ganar 3-1, a los Gallos Blancos del Querétaro ahora con esta motivación buscan subir peldaños en la tabla general ante un Atlas que también en las últimas jornadas han subido su nivel, así que veremos un gran duelo.

Este partido entre Atlas vs Xolos Tijuana por la Jornada 13 de la Liga MX Guardianes 2021, un partido que se estará llevando acabó en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas horario del centro de México un partido que puedes ver por internet por REDZER.

0 comments: