jueves, 4 de noviembre de 2021

Atlas Derrotó 2-0 a Querétaro


Enlace Patrocinado

 Los Atlas jugarán ante el Gallos en un partido muy atractivo para disfrutar esta Jornada de la Liga MX 2021, Pumas tiene un encuentro muy complicado al enfrentar a un equipo como Santos que está jugando bastante bien un duelo donde Santos buscará la Lguilla ya que lo bajo, un partido que se disputará hoy Jueves 4 2021.

Los Pumas UNAM no se encuentran en su mejor momento futbolístico, aunque vienen de una victoria en casa importante 1-0, ante el Santos Laguna ahora reciben a un Cruz Azul que luce favorito para ganar este partido.

La Máquina cementera de la Cruz Azul está necesitado de la victoria para seguir siendo los líderes ya que el América lo bajo a segundo lugar todo depende del Cruz Azul para seguir en lo más alto de la tabla general jugarán ante unos Pumas que no andan en su mejor forma veremos si esto lo aprovechan.

Este partido entre Pumas VS Santos jugarán por la Jornada de la Liga MX el Estadio UNAM a las 19:00 horas horario del centro de México un partido que puedes disfrutar por la mejor transmisión por internet por REDZER.

0 comments: