domingo, 21 de febrero de 2021

Tigres derrotó 3-2 a los Xolos Tijuana Liga MX 2021


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL reciben a los Xolos de Tijuana en esta Jornada 7 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, en un partido muy interesante entre dos equipos que suelen jugar bien al fútbol un encuentro que se estará disputando el día de hoy Domingo 21 de Febrero 2021.

El equipo de los Tigres UANL viene de perder en casa entre semana ante la Máquina cementera de la Cruz Azul en un partido donde se vio muy mal el equipo de los Tigres, ahora tienen revancha ante un Xolos de Tijuana que anda jugando bastante bien al fútbol un duelo parejo pero que Tigres tiene la necesidad de la victoria. 

El equipo de los Xolos de Tijuana viene de ganar al actual Campeonato del fútbol mexicano al cuadro de León 2-0, en un gran duelo hecho por el equipo de los Xolos así que veremos un duelo muy atractivo entre estos dos equipos jugarán ante unos Tigres muy complicados veremos un duelo parejo.

Los Tigres UANL se ubican en el lugar 11 con 7 puntos en tabla general mientras que el equipo de los Xolos de Tijuana son 4 de la tabla general con 12 puntos Tigres necesita la victoria para acercarse a los primeros sitios.

Este partido entre Tigres UANL vs Xolos Tijuana por la Jornada 7 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido muy entretenido el que veremos esta noche de Domingo un partido que se disputará en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por REDZER.

0 comments: