viernes, 19 de febrero de 2021

Necaxa igualo 1-1 ante los Rayados Fecha 7 Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene otro partido más de la Jornada 7 entre los Rayos del Necaxa ante los Rayados del Monterrey en un partido más de nuestra querida Liga MX Clausura Guardianes 2021, un duelo interesante entre estos dos equipos un duelo que se estará disputando el día de hoy Viernes 19 de Febrero.

Los Rayos del Necaxa viene de obtener un empate 2-2, en un duelo donde jugó bastante bien los rayos donde le saca el empate las Chivas en el último minuto, en un partido donde merecían más, ahora jugará en casa ante un Rayados que cuenta con la plantilla más cara del fútbol mexicano.

El equipo de los Rayados del Monterrey viene de perder 1-0, en casa del Santos Laguna ahí jugará con un equipo como Necaxa que no se desboca tanto al frente buscan el error del contrario así que veremos un partido parejo entre estos dos equipos Necaxa tendrá que hacer valer su localía ante un rival complicado.

Este partido entre Necaxa vs Monterrey Rayados partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido que se disputará en el Estadio Victoria en Aguascalientes a las 19:30 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comments: