lunes, 8 de febrero de 2021

Guadalajara venció 3-1 al León Fecha 5

 El equipo de los Esmeraldas verdes de León recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara en esta Jornada 5 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido muy interesante donde reciben a Guadalajara muy necesitados de puntos un partido que se disputará hoy 8 de Febrero 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de León viene de golear al equipo del Atlético San Luis 3-1, ahora jugará ante un equipo desesperado con Vucetich en boca de muchos veremos que sucede si león vuelve a ganar y conseguir 6 de 6 en los dos partidos jugados en casa.

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara con algunos cambios en su alineación veremos si Víctor Vucetich logra cambiarle el chip al equipo de las Chivas en un duelo muy complicado el que tiene enfrente como lo es el León.

Este partido entre León vs Chivas por la Jornada 6 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, en un partido que se estará disputando el día de hoy en el Estadio león a las 21:00 horas horario del centro de México en partido que lo puedes disfrutar también a través de nuestro sitio web REDZER.

0 comments: