lunes, 1 de febrero de 2021

León derrotó 3-1 al Atlético San Luis Fecha 4 Liga MX Guardianes 2021

El equipo de los Esmeraldas verdes de León reciben al equipo del Atlético San Luis en esta Jornada 4 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido muy interesante entre estas dos escuadras que pelean por cosas distintas a lo largo del torneo este partido se jugará hoy Lunes 1 de Febrero 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de León no tuvo participación en la jornada anterior por contagios de COVID 19 en la mayoría de los jugadores de los Rayados del Monterrey, pero en su participación más reciente fue ante el Pachuca con el que empató 0-0, en partido muy aburrido.

El equipo del Atlético San Luis viene con gran motivación después de vencer al equipo del Guadalajara 3-1, esto en la jornada 3 , veremos como se comporta el equipo potosino en este partido que luce complicado ya que es una cancha muy dura para los rivales.

Este partido entre León vs Atlético San Luis por la Jornada 4 de la Liga MX Clausura Guardianes este duelo se disputará en el Estadio de León a las 21:00 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comments: