sábado, 20 de febrero de 2021

América vence 2-0 al Atlas Fecha 7 Liga MX Guardianes 2021

El equipo de los Zorros del Atlas reciben a las Águilas del América en esta Jornada 7 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, en un partido muy atractivo para disfrutarlo en familia un Atlas que necesita de puntos para salir del sótano ante un América que busca ser líder general, este duelo se estará disputando el día de hoy Sábado 20 de Febrero 2021.

El cuadro de los Zorros del Atlas vienen de obtener una victoria en el Hidalgo ante el Pachuca ahora jugará ante un equipo más complicado como lo es el América que es un equipo ordenado defensivamente será un partido muy atractivo para la afición ya que el Atlas suele dar buenos encuentros ante las Águilas.


Enlace Patrocinado

El equipo de las Águilas del América de Solari ha sido criticado por su forma de jugar al fútbol muy mezquino algo alejado a la ideología del América un partido donde puede lograr estar de líderes si ganan dependiendo del partido que de el Toluca.

Este partido entre Atlas vs América partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido que se disputará en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por REDZER.

0 comments: