jueves, 7 de enero de 2021

Puebla empato 1-1 ante el Guadalajara Fecha 1 Liga MX Clausura Guardianes 2021

El equipo del Puebla enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en esta Jornada 1 de la Liga MX Guard1anes Clausura 2021 este interesante duelo se llevará acabo hoy Viernes 08 de Enero 2021.


Enlace Patrocinado

El Puebla dejó un gran sabor de boca al dejar eliminado a uno de los favoritos por título como los Rayados y sacarle un susto al actual Campeón que el equipo de León, recordemos que no es el equipo aquel ya tiene sus bajas importantes como la del portero Vikonis que se al Mazatlán y Oswaldo Martinez entre otros aparte de su director técnico un Puebla muy diezmado.

El equipo del Guadalajara mantuvo la mayor parte de la plantilla quiere revancha veremos cómo le va en este torneo de la Liga MX Guard1anes Clausura con Vicetich desde el comienzo de la temporada.

Este partido entre Puebla vs Chivas Guadalajara Jornada 1 Liga MX Clausura Guard1anes 2021 un partido que se disputará hoy Viernes a las 19:30 horas horario del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc un partido que puedes ver a través de REDZER.

0 comments: