jueves, 21 de enero de 2021

Atlético San Luis derrotó 3-1 al Guadalajara

Enlace Patrocinado

Atlético San Luis recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara en esta Jornada 3 de la Liga MX Guardianes 2021, en un partido muy interesante que arranca esta Jornada un partido que se disputará hoy Jueves 21 de Enero 2021.

El Atlético San Luis sigue sin conocer la victoria en lo que del Clausura 2021 dos derrotas las dos como visitantes ahora jugarán el casa veremos si logran cambiar el chip y tener su primera victoria del torneo ante un equipo del Guadalajara que suele tener buenos resultados en esa cancha.

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara tampoco conoce lo que es la victoria en este torneo pero tampoco a visto la derrota así que será un duelo donde no hay un claro favorito para ganar este partido veremos quien de los 2 equipos es el que gana su primer encuentro.

Este partido entre Atlético San Luis VS Chivas Guadalajara Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2021, en un duelo parejo un partido que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comments: