sábado, 23 de enero de 2021

Tigres venció 2-0 al Atlas Fecha 3 Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

El equipo del Atlas recibe a los Tigres en la Jornada 3 Liga MX Clausura 2021, en un partido muy atractivo con dos equipos que vienen de perder un partido que se disputará hoy Sábado 23 de Enero 2021 un duelo disparejo en valor de las plantillas pero que se será muy reñido como todos los encuentros de nuestra Liga MX.

El Atlas no ha podido ganar en lo que va del torneo lleva dos derrotas ahora jugará con un equipo muy complicado como los Tigres que también están dolidos ya que perdieron en su anterior partido, un Atlas que tiene mucha presión ya que los refuerzos no se han mostrado de la manera que se esperaba de ellos.

El equipo de los Tigres viene de perder ante el Santos Laguna 2-0, en un duelo que se mostró muy mal el cuadro felino donde falló la pena máxima veremos ahora a los Tigres nuevamente como visitantes.

El partido entre Atlas VS Tigres Jornada 3 Liga MX Clausura 2021 , un partido muy interesante el que veremos esta tarde noche en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comments: