sábado, 5 de diciembre de 2020

León venció 1-0 al Guadalajara y avanzó a la Final Liga MX Guardianes 2020

Los Panzas Verdes del León se preparan para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara para jugar el partido de Vuelta de las Semifinales de este torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, este duelo se llevara acabo en la casa de la Fiera en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas, en un partido que nos promete ser muy interesante, pues como sabemos hoy se definirá a el primero finalista del torneo, ambos equipos pasaron un gran torneo regular y hoy lo darán todo por llegar a la etapa final, pues todo lo que hicieron a lo largo de este Guardianes 2020 seria en vano, por lo que este parece ser el partido mas emocionante de las Semifinales.


Enlace Patrocinado

En el partido de Ida ambos empataron 1-1, con anotaciones de José Juan Macías de las Chivas y Fernando Navarro Morán por el León, la Fiera logro conseguir el importante gol de visita y además consiguió un gran marcador en el Estadio AKRON, hoy las Chivas buscaran lograr la hazaña de eliminar a la Fiera y así llegar a la Gran Final, aunque esta claro que la Fiera buscara también cerrar este torneo con broche de oro coronándose campeones, cabe mencionar que el que logre llevarse el triunfo el día de hoy se enfrentara ya sea a los Pumas de la UNAM o a la Maquina Cementera del Cruz Azul, donde es casi seguro que el Cruz Azul es el que llegara a la final por haber derrotado 4-0 a los Pumas en el Estadio Azteca, sin embargo aun quedan 90 por jugar y no se puede asegurar esto aun.

Las Chivas han tenido buenos resultados enfrentando a domicilio a el León, pues en sus últimos 4 enfrentamientos el Rebaño consiguió 2 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota, siendo esta derrota en el mas reciente en el Apertura 2019 por 4-3, hay que destacar que el León consiguió ganar 13 de sus últimos 14 partidos jugando como local, y de sus últimos 25 partidos tan solo perdieron en una ocasión logrando 17 victorias y 7 empates, las Chivas solo han perdido 1 de sus últimos 6 partidos como visitante, logrando 3 victorias y 2 empates.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Jessica y trabajo en The Moneytizer, una plataforma de publicidad programática que te permite incluir formatos optimizados en . En The Moneytizer hemos lanzado un formato premium, exclusivo de nuestra plataforma con un gran potencial para aumentar tus ingresos publicitarios. 

    Se trata del "footer/slide-in" que se activa simplemente copiando y pegando el código en el header de tu sitio. Es muy rentable gracias a su visibilidad del 100% y su refresh inteligente.  Además, nuestro sistema de header bidding te ayuda a no jugar todo a un mismo partner publicitario (más de 50 socios en competición). Así las potenciales reducciones pueden tener menos impacto en tus ingresos. ¿Te gustaría hacer una prueba? Es completamente gratis y es compatible con google adsense. Si lo deseas puedo llamarte para ver todas tus dudas juntos. Puedes escribirme directamente a mi correo jruiz@themoneytizer.com 

    Quedo atenta a tus comentarios.

    ResponderEliminar