martes, 17 de noviembre de 2020

México ganó 2-0 a Japón en Amistoso 2020


Enlace Patrocinado

Se nos viene otro partido más de la Selección de México ahora ante la Selección de Japón partido muy interesante para ver el nivel que tiene México que viene de vencer a Corea del Sur otra selección complicada.

México ha mostrado buen nivel en los encuentros que han disputado buen trabajo del Tata Martino al momento ahora ante Japón un encuentro interesante para disfrutar esta tarde de Martes 17 de Noviembre 2020.

El "Tri" busca ampliar su buena racha de resultados, pues Gerardo el "Tata" Martino debe descubrir a varios de los jugadores jóvenes que posee México, pues tiene puesta la mirada en la Clasificación para el Mundial de Qatar 2022, la cual comenzara a inicios del 2021, por lo que debe buscar a su próximo cuadro titular para dichos partidos.

Este duelo entre México vs Japón Amistoso Internacional México no ha perdido en sus más recientes partidos este enfrentamiento se disputará en el Estadio Stadion Graz-Liebenau de Australia a las 14:00 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comentarios: