sábado, 3 de agosto de 2019

Monterrey rescata victoria 3-2 ante León Jornada 3 Liga MX Apertura 2019

Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Los Rayados del Monterrey disputaran la Jornada 3 ante los Esmeraldas verdes del León en un partido muy interesante para disfrutar este Sábado 03 de Agosto 2019, un encuentro sumamente parejo entre estas dos escuadras.

El equipo de los Rayados no a comenzado nada bien el torneo ya que ha obtenido dos derrotas en las primeras dos Jornadas ahora jugando como locales querrán cambiar eso así que veremos como se comporta el equipo de Diego Alonso ya que ha dado mucho que desear.

El equipo del León por su parte se encuentra como invicto en las primeras dos fechas con una victoria y un empate un León que viene jugando bien que ya saben ganar como visitantes ahora jugaran en una cancha complicada como es el BBVA.

Este interesante partido se estará jugando en el Estadio BBVA en Guadalupe Nuevo León en punto de las 21:00 horas horario del centro de México veremos si el equipo regio se puede quitar esta malaria que los persigue o siguen igual y Diego Alonso podría tambalearse en el cuadro del Monterrey.

0 comments: