martes, 5 de marzo de 2019

Real Madrid VS Ajax Vuelta Champions League 2019


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Llego la Champions League, el Real Madrid se prepara para recibir al Ajax de Holanda para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues ambos desean avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Ambos equipos vienen en un novel de juego muy distinto, los Merengues no han tenido buenos resultados en las ultimas fechas, pues desde la ultima vez que se enfrentaron al Ajax han disputado 4 enfrentamiento de los cuales han perdido 3 y tan solo han ganado 1, mientras que el Ajax de los 3 que ha disputado los 3 han ganado, cosa que pone a los holandeses con mayor posibilidad de levarse la victoria.

El Ajax buscara aprovechar el mal nivel de juego de los Merengues en el Santiago Bernabéu, pues como sabemos sus últimos 2 partidos como locales fueron contra el Barcelona y perdieron los 2, asi que el Ajax posee una gran posibilidad de vencer al conjunto Blanco, aunque es claro que no les será nada fácil.

El Real Madrid en las ultima 8 ediciones de la UEFA Champions League en cada una de ellas han llegado a las semifinales, dato que pone a los Merengues como favoritos esta tarde.

El Ajax buscara ganar con diferencia de 2 goles, pues como sabemos los Merengues lograron anotar en su visita a Holanda, 2 goles de visita, así que si el Ajax logra vencer hoy 1-0 a los Merengues quedarían fuera de la competición por el gol de visita.

0 comments: