sábado, 30 de marzo de 2019

Queretaro gano 1-0 a los Xolos Tijuana Jornada 12 Liga MX 2019


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentaran a los Xolos del Tijuana para disputar su partido correspondiente a la Jornada 12 de este torneo de Clausura 2019, este enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues ambos equipos buscaran si o si sumar 3 puntos esta tarde, los Xolos buscaran asegurar terminar la Jornada 12 entre los primeros 8 puestos, mientras que los Gallos buscaran alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes.

Los Xolos se encuentran en el quinto puesto con 19 puntos, mientras que los Gallos se encuentran en el ultimo lugar de la tabla con tan solo 4 puntos sumados, la balanza esta mas inclinada del lado de los Xolos, pero los Gallo buscaran dar la sorpresa esta tarde.

Cabe mencionar que los Xolos suman mas victorias que derrotas visitando a los Gallos Blancos del Querétaro sumando 4 victorias, dato que los coloca como favoritos para llevarse el triunfo el día de hoy.

Los Gallos Blancos del Querétaro en el actual certamen son el equipos con mas goles en contra sumando 23 anotaciones y recibiendo estadisticamente casi 2 goles por partido, y ademas son el equipo con mas derrotas en el torneo con 9 derrotas, cosa que nos muestra que no están pasando un muy buen momento en el actual certamen.

Cabe mencionar que el brasileño Camilo Sanvezzo es el actual goleador de los Gallos con 4 goles anotados, por lo que este podría ser vital para que los Gallos logren llevarse la victoria ante unos Xolos que se encuentran entre los primeros mejores ocho puestos del torneo.

0 comments: