sábado, 9 de marzo de 2019

Los Gallos igualan 0-0 ante las Chivas Jornada 10 2019


Enlace Patrocinado

Los Gallos Blancos del Queretaro se preparan para recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en esta Jornada 10 del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, este enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Corregidora a las 21:00 horas en un partido que nos promete ser verdaderamente reñido, pues ambas escuadras buscaran hacerse con la victoria.

Los Gallos buscaran dejar el fondo de la tabla general y subir posiciones en la tabla porcentual de cocientes y el Rebaño Sagrado buscara mantenerse entre los primeros ocho puestos de la tabla general, pues calificar es el objetivo de cualquier equipo.

Ambos equipos vienen en muy mala forma, los Gallos vienen desabre perdido 1-0 tras haber visitado a los Camoteros del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que el Rebaño viene de haber perdido en casa 2-0 contra los Rayados del Monterrey, dichos resultados no nos dan a un claro favorito esta tarde, pero para muchos el Rebaño se llevara la victoria por haber tenido un mejor torneo que los Gallos.


Enlace Patrocinado
A los Gallos en el actual torneo no les ha ido del todo bien jugando en la Corregidora, pues suman 4 derrotas y su única victoria en el actual torneo, y el Rebaño ha dejado mucho que desear jugando como visitante, pues tan solo han sumado 1 victoria y 1 empate.

El delantero de los Gallos Camilo Sanvezzo ha participado en 5 de los últimos 6 goles de los Gallos, siendo el máximo anotador del club en el actual torneo con 4 goles, y hoy buscara darle la segunda victoria a los Gallos ante un rival complicado como lo es el Rebaño.

0 comments: