viernes, 22 de marzo de 2019

México venció 3-1 a Chile Amistoso 2019


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Se nos aproxima un grandioso enfrentamiento entre selecciones, la Selección de México se prepara para recibir a la Selección de Chile este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Qualcomm a las 20:15 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues como sabemos ambos países cuentan con grandes plantillas.

El nuevo director técnico del "Tri" Gerardo "El Tata" Martino buscara debutar con la selección con una victoria sobre la selección chilena, hay que mencionar que contaran  con un plantel con varios jugadores nuevos como lo serian Rodolfo Pizarro, Carlos Rodriguez y Diego Lainez.

Hay que mencionar que la selección chilena tiene mas tiempo inactivo que el "Tri", pues como sabemos Chile no disputo el Mundial de Rusia 2018, factor que podría beneficiar a la selección mexicana esta tarde.

Hay que mencionar que la ultima vez que ambas escuadras se vieron las caras los chilenos ganaron 1-0 con un gol de ultimo minuto de Nicolas Castillo, el actual delantero de las Águilas del América, y anterior a este partido fue el humillante 7-0 de la Copa América del 2016, esto estadisticamente hablando a los Chilenos como favoritos.

Hay que destacar la presencia de 2 de los mejores jugadores mexicanos en el extranjero, se trata de Raul Jimenez y Hirving el "Chuky" Lozano, los cuales han destacado en sus respectivos equipos, siendo unos de los goleadores de estos, asi que estos podrian marcar la diferencia a favor de la selección mexicana, sin duda alguna nos espera un partido muy emocionante esta tarde.

0 comments: