miércoles, 13 de marzo de 2019

America vencio 2-0 al Guadalajara ida Copa MX 2019


Enlace Patrocinado

Se nos aproxima un partidazo de Copa MX esta tarde, se trata del Clásico Nacional mexicano,  las Águilas del América se preparan para recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en los cuartos de final de la Copa MX,  este grandioso enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las  20:55 horas en un partido que nos promete mucho de qué hablar.

Cómo sabemos ambos equipos tienen el objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa MX y siendo un clásico ambos tienen  perder pues como sabemos existe una gran rivalidad entre ambos equipos desde hace mucho tiempo y está es una de las pocas ocasiones en las que se encuentran en una fase eliminatoria del torneo.


Enlace Patrocinado
Las Águilas poseen ventaja, pues juegan de locales y esto podría ser factor para que avancen a las semifinales como sabemos las Águilas son un equipo muy complicado de vencer cuando juegan en el Azteca, pero el Rebaño Sagrado no dejara que esto le afecte, esto nos indica que ambos equipos lo daran todo en este partido.

Hay que mencionar que el Rebaño Sagrado suma 3 partidos sin conocer la victoria con 2 derrotas y 1 empate, esto pone a las Aguilas como favoritas esta tarde, pero aun nada esta escrito por lo que este nos promete ser el mejor de los enfrentamientos de la fase eliminatoria de la Copa MX.

Cabe mencionar que lo que parte de lo que presenciemos el día de hoy nos esperara en la próxima Jornada 11 de la Liga MX, pues se volverían a enfrentar, pero esta vez en la casa del Rebaño el Estadio AKRON.

0 comments: