miércoles, 27 de febrero de 2019

Barcelona FC derrota 3-0 al Real Madrid en la Copa del Rey 2019


Enlace Patrocinado

Se nos aproxima un partidazo, pues se trata de la gran final de la Copa del Rey, se enfrentan nada mas y nada menos que el Real Madrid y el Barcelona, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues como sabemos ambos equipos cuentan con grandiosos planteles.

En el partido de ida empataron a 1 gol, por lo que el Madrid suma la ventaja del gol de visita, cosa que podría pesarle a los Blaugranas el día de hoy, aunque también los Merengues deben dar un partido bueno defensiva mente hablando, pues el Barcelona hoy tender esa ventaja del gol de visita, y si logran anotar 2 el día de hoy, obligarían a los Merengues a anotar 3 goles.


Enlace Patrocinado
El Real Madrid comenzara con el costarricense  Keylor Navas, el cual busca ganar el único titulo que le falta ganar con los Merengues, aunque se topara ante un gran rival, pues el Barcelona como sabemos esta en un muy buen nivel, lidera la tabla de La Liga Santander con 57 puntos, 9 mas que los Merengues.

Hay que destacar a lo ofensiva de los Blugranas, pues cuentan con los dos mejores anotadores de España, Lionel Messi con 25 anotaciones y Luis Suarez con 16, por lo que no nos extrañaría que alguno de los dos marque el día de hoy.

Cabe mencionar que el Director Técnico del Barcelona Ernesto Valverde hoy jugara su partido numero 100 dirigiendo a los Blaugranas, pues ha ganado 67 encuentros y ha empatado 23, y tan solo ha perdido 9 partidos, datos que han mostrado sacar muy buenos resultados durante su mandato.

0 comentarios: