sábado, 23 de febrero de 2019

Pachuca gano 3-1 al Guadalajara J8 2019


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Se nos aproxima uno de los mejor partidos de esta Jornada 8, los Tuzos del Pachuca se preparan para recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues ambos equipos se encuentran entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

Los Tuzos se encuentran en el séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado se encuentra en el cuarto puesto con 14 puntos, y ambos buscaran proteger su permanencia entre los primeros ocho puestos, los Tuzos tienen la posibilidad de subir hasta el quinto puesto, mientras que el Rebaño tiene posibilidad de subir solo hasta el tercer pesto.

Ambos equipos vienen en buena forma para disputar el partido de hoy, los Tuzos vienen de haber empatado a 1 contra los Camoteros del Puebla en su visita al Estadio Cuauhtémoc, mientras que el Rebaño Sagrado viene de haber aplastado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio AKRON, resultados que colocan como favorito al equipo de dirige el ‘’Diablo Mayor’’ Jose Saturnino Cardozo.

Hay que destacar a la defensiva del Rebaño Sagrado, pues son la mejor del torneo con tan solo 4 goles en contra en las 7 fechas disputadas, por lo que no le será nada fácil a los Tuzos vencer al Rebaño esta tarde.

Hay que mencionar que los Tuzos han tenido un gran torneo jugando de locales, pues son el único equipo que ha ganado todos sus partidos en casa, 3 de 3 juegos, y hoy buscaran alargar esa racha ante un Rebaño que busca acercarse a la cima de la tabla general.

0 comments: