martes, 19 de febrero de 2019

Lyon empato 0-0 ante el Barcelona Champions League


Enlace Patrocinado

Llego la mejor competencia europea del mundo, la Champions League, y que mejor que comenzar con el partido de Lyon contra Barcelona, si el Olimpyque de Lyon se prepara para recibir a el Barcelona en estos octavos de final de la Champions League, este gran partido se llevara a cabo en el Estadio Parc Olympique Lyonnais a las 14:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues como sabemos ambos equipos son unos de los mejores en sus respectivos países Lyon de Francia y Barca de España.

Ambos equipos vienen de haber ganado en su ultimo partido, el Lyon venció 1-0 al Guingamp en el Parc Olympique Lyonnais, y el Barcelona derroto 1-0 al Valladolid en el Camp Nou, resultados que no nos dan a un claro favorito el día de hoy, aunque para la mayoría será el Barcelona el que ponga un pie adelante en los octavos de final.

La estadística esta del lado de los catalanes, pues ambos equipos históricamente se han enfrentado 6 veces de las cuales el Barcelona ha ganado 4 y han empatado 2, por lo que el Lyon no ha podido vencer al Barca en la Champions League, mala racha que buscaran romper hoy.

Ambos equipos llegaron a la eliminatorias invictos, por lo que ambos han sumado una buena racha en la Champions League por lo que este nos promete ser un enfrentamiento muy reñido y entretenido.

La ultima vez que ambos equipos se vieron fue en la temporada 2008/09 de la Champions League donde el Barcelona se llevo la victoria con un marcador de 6-3 global, dato que pone una vez mas a el Barca.

Enlace Patrocinado

0 comments: