sábado, 2 de febrero de 2019

León gana 2-0 al Cruz Azul Fecha 5 2019


Enlace Patrocinado

Los Panzas Verdes del León se preparan para recibir a un muy complicado rival pues recibirán a la Maquina Cementera del Cruz Azul, este gran enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Leon a las 19:00 horas, en un partido que no promete ser muy entretenido, pues ambas escuadras buscaran subir puestos en la tabla general, los Panzas Verdes se sitúan en el doceavo puesto con 5 puntos, mientras que la Maquina se encuentra en el sexto puesto con 7 puntos, lo cual indica que la Maquina ha tenido mejores resultados hasta el momento.

Los Panzas Verdes buscaran sumar su primera victoria en casa del torneo, ante un rival muy complicado, pues como sabemos la Maquina cuenta con uno de los mejores planteles en el futbol mexicano, aunque en el actual torneo no han demostrado de lo que es capaz la plantilla, ya que los partidos que han ganado, los han ganado por la mínima.

Los panzas Verdes vienen de haber aplastado a domicilio a los Gallos Blancos del Queretaro 4-0 mientras que la Maquina viene de haber derrotado 1-0 a los Xolos del Tijuana, resultados que ponen a los Panzas Verdes con muchas posibilidades de llevarse el triunfo en el Estadio Azteca.


Enlace Patrocinado
Hay que mencionar que el Cruz Azul posee a una de las mejores defensivas del torneo con tan solo 2 goles en contra, pero su ofensiva es todo lo contrario, pues teniendo u gran equipo, el Cruz Azul solo ha marcado 3 goles en el actual certamen.

El Leon suma 7 partidos consecutivos sin conseguir la victoria en casa, por lo que es claro que sacar un buen resultado ante la Maquina será muy complicado.

0 comments: