miércoles, 6 de febrero de 2019

Barcelona igualo 1-1 ante Real Madrid Copa del Rey 2019


Enlace Patrocinado

Se nos aproxima un duelo de titanes, se trata del Clásico Español, el Barcelona se prepara para recibir a el Real Madrid para disputar el partido de Ida de las semifinales de la Copa del Rey, este emocionante enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Camp Nou a las 14:00 horas, en un partido que nos promete ser extremadamente reñido, pues como sabemos los clásicos siempre han sido demasiado intensos por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos.

Hoy buscaran ponerse adelante en el marcador global, pues irse con una ventaja al Santiago Bernabéu seria vital, sobre todo para los Merengues pues hoy deben buscar anotar si o si en la casa del Barcelona, pues si no consiguen sumar hoy, el panorama se haría muy complicado en Madrid.

Hay que destacar que la ultima vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Liga Santander, donde el Barcelona aplasto 5-1 a los Merengues en el Camp Nou, dato que pone a los Blaugranas como favoritos, ademas cabe mencionar que en aquel partido el Barcelona no contaba con el argentino Lionel Messi, jugador con el que si podrán contar el día de hoy.

El Real Madrid buscara vencer a domicilio al Barcelona con una ofensiva distinta, pues es probable que los Merengues comiencen con el extremo brasileño Vinicius Jr. Como titular, pues se ha colocado entre el 11 titular de los Merengues sumando 3 goles y 7 asistencias desde su llegada al Madrid.

Cabe mencionar que el argentino Lionel Messi no ha podido marcarle al Madrid en la Copa del Rey, pues el argentino ha llegado a jugar 5 veces contra los Merengues en la Copa del Rey, pero hoy buscara romper esa mala racha que carga.

Hay que mencionar que los Merengues deben dar su mejor partido defensivamente hablando, pues Lionel Messi esta teniendo una gran temporada, sumando así 29 goles y 14 asistencias, por lo que no nos extrañaria que marque el día de hoy, sin duda alguna este será un partido que nos dará mucho de que hablar.

Enlace Patrocinado

0 comments: