viernes, 22 de febrero de 2019

Tigres UANL gana con la mínima al Atlas de Guadalajara F8 2019


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Llego la Jornada 8 de este torneo de Clausura 2019, comenzando con un enfrentamiento que nos promete ser interesante, los Rojinegros del Atlas se preparan para recibir a los Tigres de la UANL, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, en un partido que nos promete estar lleno de emociones.

Ambos equipos buscan situarse en lo alto de la tabla general, los Zorros podrían subir hasta el quinto puesto, mientras que los Felinos buscaran el liderato, por lo que es claro que ambos planteles lo darán todo por llevarse los tres puntos a casa.

Ambos equipos vienen en un nivel de juego muy distinto, los Zorros vienen de haber sido aplastados 3-0 por las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio AKRON, mientras que los Felinos vienen de haber tenido un gran enfrentamiento contra los Rayos del Necaxa, el cual termino en 3-2 que ganaron los Felinos, por lo que es claro que los Felinos son favoritos el día de hoy.

Hay que mencionar que los Zorros suman 2 derrotas consecutivas, y los Felinos en Liga MX se han mostrado bien, pero el pasado martes perdieron 1-0 tras haber visitado al Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que ambos no vienen del todo bien.

El delantero de los Felinos Andre-Pierre Gignac suma 5 anotaciones en el actual torneo, siendo el cuarto máximo anotador de este, pues el actual líder de goleo individual es el argentino Rogelio Funes Mori jugador de los Rayados del Monterrey, los cuales lideran la tabla general con 17 puntos, asi que la defensiva de los Zorros debe tratar de dar un buen juego y evitar cometer a toda costa errores, pues los Felinos cuentan con una de las mejores ofensivas del torneo con 13 goles marcados.

Otro dato a favor de los Felinos es que suman 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota contra los Zorros, esto los coloca aun mas como favoritos para llevarse el triunfo esta tarde.

0 comments: