sábado, 19 de enero de 2019

Pacquiao venció a Adrien Broner 2019


Enlace Patrocinado

Llego el sábado de boxeo, el día de hoy se enfrentaran el filipino Manny ‘’Pac-Man’’ Pacquiao y el estadounidense Adrien ‘’The Problem’’ Broner, esta gran pelea se llevara a cabo en el Grand Garden Arena en las Vegas Nevada y el evento comenzara a las 21:00 horas, sin duda esta es una pelea que nos dará mucho de que hablar.

Cabe mencionar que esta en juego el campeonato de peso Welternde la AMB y Pacquiao nos mostrar que sigue siendo tan bueno como hace unos años, pues el boxeador actualmente tiene 40 años, mientas que su contrincante ‘’The Problem’’ tiene tan solo 29 años, por lo que se podría notar fácilmente la resistencia física, aun el claro que Pacquiao tiene mas veteranías en el ring que el estadounidense.

Hay que destacar que ‘’The Problem’’ tuvo una grandiosa carrera en el boxeo amateur con un récord de 300-19, por lo que también es claro que no será un rival tan fácilmente para el filipino, pero ¿Quien se llevara el titulo de la AMB?, no nos queda mas que esperar a este emocionante enfrentamiento.

Cabe mencionar que Manny Pacquiao obtuvo el titulo de la AMB hace un tiempo cuando enfrento al argentino Lucas Matthyse, ademas este nuevo contrincante sera un nuevo reto para el ya veterano Manny Pacquiao, pues hay que mencionar que llego a ser comparado con Floyd Mayweather Jr. Boxeador al cual no pudo derrotar ‘’Pac-Man’’ en su única pelea, la cual la perdió por decisión.

Enlace Patrocinado

0 comments: