sábado, 15 de septiembre de 2018

Pachuca empató 1-1 ante Tigres F9

Enlace Patrocinado



Enlace Patrocinado
Los Tuzos del Pachuca recibe en esta Jornada 9 a los Tigres de la UANL, este gran partido se llevara a cabo en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, pues ambas escuadras peleando por estar situados en lugares de liguilla, los Felinos ya tienen uno están situados en el octavo lugar con 13 puntos, mientras que los Tuzos se encuentran en el décimo con 12 puntos, tan solo son 2 puntos los que hay de diferencia entre ambos planteles, y ambos buscaran subir puestos a como de lugar.

Ambos planteles vienen de haber ganado en la Jornada 8, los Tuzos aplastaron 3-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, mientras que los Felinos también aplastaron 3-1 a los Rojinegros del Atlas, resultados que nos indican que ambas escuadras vienen en una muy buena forma, pero ahora ambos se medirán para ver quien viene en un nivel superior.

En teoría los Felinos son los favoritos para llevarse los tres puntos a casa, pero los Tuzos han tenido una buena racha sin ser derrotados, pues no conocen la derrota desde la Jornada 3, y la ultima vez que perdieron fue ante las Águilas del América donde los aplastaron 3-1, así que los Tuzos no se lo dejaran nada sencillo a los Felinos.

Cabe mencionar que existe el rumor de que si Ricardo el ´´Tuca´´ Ferretti se queda a dirigir al ´´Tri´´, el posible sustituto seria el ´´Pelado´´ Matias Almeyda.

Los Tuzos deben defenderse bien esta tarde, pues los Felinos cuentan con el goleador actual del torneo, el francés Andre-Pierre Gignac, el cual suma 6 tantos.

0 comments: