domingo, 15 de julio de 2018

Francia Campeón del Mundo ante Croacia




Enlace Patrocinado
¡Por fin!, llego el partido que todo el mundo ha esperado, la gran final del Mundial de Rusia 2018, Francia y Croacia se juegan la Copa del Mundo el día de hoy, y para los jugadores de ambas escuadras probablemente este sea el partido mas importante de toda su vida, así que hoy lo dejaran todo en la cancha tratando de buscar el resultado, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Luzhniki a las 10:00 horas, en un partido que nos promete ser extremadamente reñido.

Francia viene de haber derrotado a uno de los pesos pesados que quedaba en Rusia, se trata nada mas y nada menos que Bélgica al cual derroto 1-0, mientras que Croacia viene de haber derrotado a la selección de Inglaterra 2-1, por lo que ambos equipos vienen en una muy buena forma, pero las cosas ahora son distintas, los franceses buscaran alzar su segunda Copa del Mundo, mientras que los croatas buscaran debutar en su primera final en una Copa del Mundo siendo los campeones, cosa que a muchos equipos no se les da.

Hay que mencionar que ambas selecciones se enfrentan en esta final con probablemente su mejor plantilla históricamente hablando, o sea el mejor plantel que ambas selecciones han tenido en su historia, con grandes jugadores como lo vendrían siendo Antoine Griemann, Kyliam Mbappe, Paul Pogba, Ousmane Dembele, etc. de parte de los franceses, y Luka Modric, Ivan Perisic, Mario Mandzukic, Ivan Rakitic, etc. de parte de los croatas, por lo que este partido nos promete estar lleno de jugadores de gran calidad, ¡Se nos viene una final muy emocionante!.

0 comments: