domingo, 17 de junio de 2018

Brasil Empato 1-1 ante Suiza




Enlace Patrocinado
Brasil, una de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo jugara su primer partido en Rusia 2018, contra Suiza, este gran enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Rostov Arena a las 13:00 horas, en un partido que nos promete ser muy entretenido, pues ambas selecciones al igual que todas las demás querrán comenzar el mundial ganando, y ambas cuentan con muy buenos planteles, aunque uno ligeramente mejor que otro.

Como sabemos Brasil tiene una de las ofensivas mas temibles de todo el Mundial de Rusia conformada por Neymar Jr., Philippe Coutinho, y a Gabriel Jesús jugadores los cuales demostraron ser letales en los enfrentamientos amistosos previos al mundial, por lo que los suizos deberán estar muy bien asentados, pues como sabemos la selección brasileña tiene un estilo de juego único, ya que cuenta con jugadores de mucha técnica en todo el terreno de juego.

Suiza también cuenta con jugadores de mucha calidad como lo serian Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, jugadores los cuales fueron vitales con Suiza en la pasada Eurocopa del 2016, y el pasado mundial de Brasil 2014. Sin duda alguna ambas selecciones no darán un gran espectáculo el día de hoy.

0 comentarios: