jueves, 3 de mayo de 2018

Tigres gana 2-0 al Santos Laguna




Enlace Patrocinado
Los Tigres de la UANL reciben a los Guerreros del Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Liga MX en el enfrentamiento de ida, este grandioso partido se llevara a cabo en el Estadio Universitario a las 19:30 horas, en un juego que promete ser muy reñido, pues ambas escuadras buscaran el día de hoy ampliar el marcador, pero los que deben buscar anotar el día de hoy a toda costa son los Guerreros ya que vienen en calidad de visitante, por lo que el gol de visita les beneficiaria mucho para el partido de vuelta.

Los Felinos terminaron la temporada regular invicto jugando de local, por lo que no le sera nada fácil a los Guerreros ganar en este partido, pero con un Djaniny Tavarez con hambre de gol en la Fiesta Grande, sin duda alguna pueden quitarle el invicto a los Felinos en casa.

Los Felinos son claros favoritos el día de hoy, pues siguen invictos de local, y ademas ya tienen mucha experiencia en estas instancias del torneo, cosa a la que los Guerreros no están acostumbrados, pues han sido eliminados en cuartos de final en los últimos torneos, mientras que los Felinos ya han llegado a la final en los últimos torneos, y sabemos que la experiencia beneficia mucho a los jugadores.

Los Felinos vienen de haber empatado en la ultima Jornada del torneo regular contra los Rayados del Monterrey 2-2, con un polémico arbitraje, y los Guerreros vienen de haber sido derrotados por las Águilas del América 1-0. Los Guerreros no contaran con el paraguayo Osvaldo Martinez, y los Felinos tampoco contaran con Alberto Acosta.

0 comments: