sábado, 26 de mayo de 2018

Real Madrid Campeón de la Champions 2018

Enlace Patrocinado

Llego la gran final de la UEFA Champions League, el Real Madrid se enfrenta a el Liverpool, en un partido que promete mucho, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio de Kiev a las 13:45 horas, en un partido que promete ser muy reñido, pues ambas escudras están en un muy buen nivel futbolistico en la Champions, pues ambos equipos han eliminado a gigantes de Europa como la Juventus y la Roma de Italia, el Manchester City de Inglaterra, y el Bayern Munich de Alemania.

La defensiva de los Merengues tienen una tarea difícil el día de hoy, pues tendrán que detener al tridente mas letal de todo el mundo, el cual esta conformado por Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah los cuales suman todos juntos mas de 80 goles en todas las competiciones, de las cuales la Champions es una de sus especialidades.

Cabe mencionar que la ultima vez que estas dos escuadras se enfrentaron en una final de Champions League los Reds alzaron el titulo y en Kiev, por lo que estadisticamente los Reds tienen la ventaja el dia de hoy.

Cabe también mencionar que el capitán de los Merengues Sergio Ramos busca superar el récord de mas finales de Champions League disputadas siendo capitán, record el cual mantiene el legendario defensor Aleman Franz Beckenbauer con 2 finales.

El Potugues Cristiano Ronaldo también busca igualar el record de mas finales de Champions Leagues disputadas, récord el cual mantiene el defensor Paolo Maldini con 6 finales, pues suma 5, y con la final de hoy igualara al Italiano.

Hay que mencionar que de todo el plantel de los Reds, ningún jugador ha disputado una final de Champions League, mientras que de parte de los Merengues casi todo el plantel a disputado al menos 2 finales o incluso hasta 3, por lo que la experiencia a estas instancias del torneo puede ser determinante, sin duda alguna nos espera una grandiosa final el día de hoy.

0 comments: