miércoles, 11 de abril de 2018

Real Madrid avanza a Semifinales de la Champions



Enlace Patrocinado
El Real Madrid se enfrenta a la Juventus en el partido de vuelta de estos Cuartos de Final de la Champions League, este grandisimo enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu a las 13:45 horas, en un partido que nos promete ser muy reñido, pues los Merengues tienen una ventaja de 3-0, por lo que la Juventus debe de venir decidida a tratar de remontar el marcador global, cosa que no les seria tan fácil, pues los Merengues son un equipo muy fuerte de local.

La Juventus buscara lograr la hazaña que logro la Roma contra el Barcelona, pero en condición de visitante, cosa que como se ya menciono antes no les sera nada fácil, así que tendrán que hacer lo mismo que los Romanos, no darse por vencidos hasta el final, así que sin duda alguna nos aguardan cosas muy emocionantes para este enfrentamiento.

Después del partido de ida todos hablaban del gol de chilena que hizo el Portugués Cristiano Ronaldo, ahora no sabemos que genialidad nos podría aguardar el Portugués para este partido.

La Juventus no podrá disponer de el Argentino Paulo Dybala, ya que fue expulsado en el partido de ida, por lo que lo mas probable es que el Croata Mario Mandzukic sea el que lo supla.

0 comments: