sábado, 28 de abril de 2018

León gano 2-0 al Guadalajara




Enlace Patrocinado
Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los Panzas Verdes del León en el Estadio Akron a las 21:06 horas, en un partido que nos promete ser muy entretenido, pues ambos equipos buscan acabar este Clausura 2018 de la mejor forma posible, y que mejor que terminar ganando.

Como sabemos el Rebaño Sagrado se corono campeón de la Concachampions contra el Toronto en este mismo Estadio Akron en la tanda de penales, por lo que vienen en una muy buena forma, pero se dice que el Rebaño no entreno ni se preparo para este enfrentamiento por los problemas que tienen con la directiva, pues los patrocinadores de la directiva del Rebaño tienen algunos problemas económicos, por lo que no se le a podido pagar a los jugadores.

Cabe mencionar que este también sera el ultimo partido de Oswaldo Alanis con el Rebaño Sagrado, ya que firmara contrato para la próxima temporada con el Getafe de España, y que mejor forma que despedirlo con una ultima victoria.

El Rebaño no contara con Jesús Sanchez para este enfrentamiento por lesión, y la Fiera no contara con Ignacio Gonzáles, Guillermo Burdisso, Alex Mejia y Gil Barnes igualmete por lesion.

0 comments: