sábado, 10 de marzo de 2018

Guadalajara vence 1-0 a Lobos Buap J11




Enlace Patrocinado
Lobos BUAP recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara esta Jornada 11, este enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, en un enfrentamiento que nos promete muchas emociones, ambos equipos están en la parte mas baja de la tabla general pues se trata del 16avo (Chivas) contra el 17avo (Lobos), ambos tienen los mismos puntos, pero el Rebaño esta 1 lugar arriba por 1 gol de diferencia, pero ambos en esta Jornada 11 deberán buscar sumar puntos, cueste lo que cueste.

Los locales tendrían una ventaja para poder llevarse los tres puntos, pues el Rebaño Sagrado contara con 4 bajas importantes para este duelo, se trata de los defensores Headgardo Marin y Jair Pereira, y los medio-campistas Jesús el 'Chapo' Sanchez y Rodolfo Pizarro, por lo que el 'Pelado' Almeyda deberá hacer rotaciones y buscar el camino de la victoria.

Lobos no conoce la victoria desde la Jornada 9, mientras que el rebaño no la conoce impresionante mente desde la Jornada 3, por lo que el Rebaño de igual forma esta obligado a ganar.

La ultima vez que estos equipos se enfrentaron, Lobos se llevo los tres puntos jugando de visitantes con un marcador 2-1.

0 comments: