miércoles, 14 de marzo de 2018

Barcelona gano 3-0 al Chelsea en la Champions League



Enlace Patrocinado
Llegaron los octavos de final de la UEFA Champios League con un partidazo, pues se trata nada mas y nada menos que el Barcelona contra Chelsea, este ardiente enfrentamiento se llevara a cabo en el Camp Nou a las 13:45 horas en un partido claramente reñido.

Como sabemos ambos equipos vienen de haber empatado 1-1 en casa de los Blues con tantos de Lionel Messi, el cual rompió su mala racha de marcarle al Chelsea, y por parte de los Blues marco el Brasileño William.

Los Blues deben ir con todo, pues como sabemos el Barcelona se ha mostrado imbatible en todas las competiciones, y ganarle en el Camp Nou no sera nada sencillo, y mucho menos si se trata de el torneo mas importante en Europa así que ambas escuadras nos prometen uno de los partidos mas emocionantes de los octavos de final de esta Champions League.

Los Blaugranas siguen con su invicto en liga, por lo que están en una excelente forma, sobre todo en la ofensiva, así que el arquero del Chelsea Thibaut Courtois deberá defender su arco a toda costa e evitar cometer errores, pues un error le costo 1 gol en el juego de ida.

0 comments: