sábado, 31 de marzo de 2018

América derrotó 2-1 al Cruz Azul



Enlace Patrocinado
Las Águilas del América se enfrentan en esta Jornada 13 contra la Maquina Cementera del Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar, las Águilas buscan asegura de una vez su pase a la Fiesta Grande, mientras que la Maquina, tratara a toda costa de calificar, pues esta en el 15avo lugar con 12 puntos, por lo que deberá tratar de sumar puntos en los partidos restantes de este Clausura 2018.

Las Águilas vienen de perder el invicto contra los Diablos Rojos del Toluca 2-1, cosa que mentalmente les podría afectar en el nivel futbolistico, mientras que la Maquina viene de rescatar un punto milagrosamente contra los Pumas de la UNAM 1-1 en los últimos minutos del partido.

Tanto las Águilas como la Maquina tendrán bajas importantes el día de hoy, Walter Montoya, Felipe Mora y Julián Velázquez de la Maquina y Jérémy Ménez y Bruno Valdez de parte de las Águilas.

Cabe mencionar que las Águilas no contaran con su estratega Miguel el ´Piojo´ Herrera el día de hoy, por el pleito que tubo con el Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante.

0 comments: