jueves, 22 de junio de 2017

Chile empata 1-1 ante Alemania en la Confederaciones

er>


Se viene un encuentro de los más atractivos he interesantes de la Copa Confederaciones entre la Selección de Chile vs Alemania la mejor selección de Sudamérica que es Chile en contra de los campeones del mundo que son los alemanes.

La Selección de Chile que recientemente se corono en la Copa América que tiene jugadores de alto nivel de Europa que vienen de jugar en contra de la selección de Camerún a los cuales vencieron 2-0 en un buen partido de los chilenos que dominaron la mayor parte del encuentro ante una selección muy fuerte que es la de Camerún.

EL equipo de la Selección Alemania que está participando con una escuadra alternativa en este torneo pero que tiene muy buenos jugadores con los cuales vencieron a la Selección de Australia 3-2 en un partido que no reflejó el dominio de los alemanes en este partido tan interesante. Chile en contra de Alemania partido que se ll vara acabo esté Jueves 22 de junio del 2017 en punto de las 13:00 horas horario del centro de México un encuentro que no te puedes perder

0 comments: