miércoles, 3 de mayo de 2017

Tuca comenzo su carrera como jugador del Atlas


El polémico Ricardo Ferretti nos cuenta como ha sido su historia en el fútbol, recuerda sus comienzos como jugador con los rojinegros del Atlas fue una triste experiencia menciona el Tuca.

Fue difícil en el momento en el que el equipo de Atlas desciende durante varios años estuve teniendo el mismo sueldo de echo confieza la cantidad que recibia en esos años 1977 a 1981. después de eso tuve la oportunidad de entrar con Pumas en donde las cosas no cambiaron mucho yo seguía recibiendo el mismo ingreso fue difícil dijo el Técnico de Tigres.

Recuerdo cuando Atlas descendió a mi me ofrecieron a 18 equipos maso menos a las Chivas del Guadalajara fue entonces en donde yo tube que empezar de nuevo y jugar en la Liga de los animales en Guadalajara, yo sacaba algo de dinero pero no me iba muy bien, ya después de algún tiempo la UNAM me busca.

fue una larga temporada en la que la sufrí, ya que yo no jugaba solo estaba en la banca y pues ni como pedir aumento de sueldo ya conforme paso el tiempo salimos campeones y tuve la oportunidad de ser goleador en esa época, fue entonces cuando mi situación económica fue mejorando según las palabras del Tuca.

0 comments: